jueves, 12 de abril de 2007

Palma Sola: Hace 2,000 años la gente ya disfrutaba de Acapulco


Precio: Entrada libre
Horario: 10:00 a 18:00 horas.

En Acapulco hay muchas otras cosas que hacer además de la playa y la diversión nocturna. Algunas incluso desconocidas hasta para los locales, como la zona arqueológica de Palma Sola.

Ubicada en la parte alta de la ciudad, o lo que se conoce como el "Anfiteatro" llegando por la Av. Constituyentes hacia el parque El Veladero, se encuentra esta área con alrededor de 18 rocas grabadas con diferentes imágenes entre las que destacan figuras humanas realizando diferentes actividades. Algunos especialistas han calculado la fecha de estos petrógrafos entre el 2000 a.C. y el 600a.C. e incluso quizá, más antiguas.

Además del carácter histórico y cultural de la visita. Puedes disfrutar de una maravillosa vista de la Bahía de Santa Lucía.




Si necesitas más información, comunícate al (744) 486 1514

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

vivo en acapulco y viví mucho tiempo en palma sola y es triste saber que mucha gente no conoce este sitio tan bonito y especial de nuestro estado. Vengan a conocer la zona arqueológica de Palma sola en Acapulco

Anónimo dijo...

FUI HACE POCO FUI A PLAMA SOLA Y ME PARECIO UN LUGAR MUY MARAVILLOZO VISITENLO LES HASEGURO Q NO SE VAN ARREPENTIR

Anónimo dijo...

Sin duda Acapulco está rodeado de varias joyas como Palma Sola que son muy poco conocidas.

 
¿Quieres que Acapulco se entere de algo? Es muy fácil sólo publicalo en ¡Que todo Acapulco se entere! de Vivir Acapulco.

Volver al inicioSubir
Google Noticias-Acapulco
Si quieres que tus fotos aparezcan aquí inscríbete a Flickr y envíalas al pool de Vivir Acapulco.