lunes, 16 de abril de 2007

Alatriste: Sí, Viggo Mortensen habla perfecto el español


Exhibiéndose en: Cinepolis Galerías Diana, Cinépolis Pié de la Cuesta, Cinépolis Renacimiento y Cinépolis Gran Plaza.

Por fin llega a Acapulco la película Alatriste, una superproducción española que nada tiene que pedirle a las Hollywoodenses y que tiene como protagonista a Viggo Mortensen (Aragorn de El Señor de los Anillos) hablando en perfecto español. Recuerden que vivió desde su infancia en Argentina.

Basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte (La Reina del Sur), la cinta se desarrolla en la España imperial del siglo XVII, Diego Alatriste (Viggo Mortensen), un valeroso soldado al servicio de su majestad combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Iñigo y le alejará del oficio de soldado.

A su regreso a Madrid, Alatriste se encuentra con un imperio moribundo. La misma España en la que Quevedo y Góngora escriben sus versos, Velázquez pinta sus cuadros, y Lope de Vega estrena sus comedias, se desmorona ante la impasibilidad de su Rey. El destino de Alatriste quedará marcado cuando decide perdonar la vida a dos extranjeros y enfrentarse a un hombre, que a partir de ese momento, se convertirá en su peor enemigo.

Consulta los precios y horarios aquí.

0 Comentarios:

 
¿Quieres que Acapulco se entere de algo? Es muy fácil sólo publicalo en ¡Que todo Acapulco se entere! de Vivir Acapulco.

Volver al inicioSubir
Google Noticias-Acapulco
Si quieres que tus fotos aparezcan aquí inscríbete a Flickr y envíalas al pool de Vivir Acapulco.