martes, 17 de abril de 2007

Galerías Diana: Pequeño pero efectivo


Dirección: Costera Miguel Alemán 1926 Fracc. Farallón.

Ubicado casi frente a La Diana, Galerías Diana es el más nuevo (y a mi gusto el mejor) centro comercial de la ciudad. Abrió sus puertas en la segunda mitad del año pasado y lo hizo en grande con marcas reconocidas que llegaban por primera vez a Acapulco.

Aunque no es muy extenso, en sus 4 niveles puedes encontrar de todo, máxime marcas españolas como: Tous, Zara, Bershka, Women's Secret, Pull & Bear, Mango, Springfield; además de Puma, Vans, Mix Up y restaurantes como El Palacio de El Palacio de Hierro, Applebee's entre otros. Sin faltar el Starbucks y el Cinépolis VIP.

En costrucción está un C&A y además tienen una especie de anexo cruzando la avenida donde encuentras entretenimiento para los niños y otras atracciones por abrir, formando un complejo al aire libre.

Si estás de visita por la ciudad y quieres un pedazo de mundanidad citadina, refúgiate en este pequeño pero sustancioso centro comercial.


4 Comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que algunas de las tiendas que operan en este centro comercial no son adecuadas al lugar donde eta empazada esta plaza ya que acapulco nunca dejara de ser un pueblote bananero de negros pelados

Anónimo dijo...

Bueno, pues eso no se refleja en los niveles de ventas que tienen los locatarios del centro comercial.

P.D. No te escudes bajo el anonimato cobardón...

Yanet BL dijo...

Anonymous es racista, ignorante y lo peor cobarde.

Anónimo dijo...

tu seras de la realeza cabron racista

 
¿Quieres que Acapulco se entere de algo? Es muy fácil sólo publicalo en ¡Que todo Acapulco se entere! de Vivir Acapulco.

Volver al inicioSubir
Google Noticias-Acapulco
Si quieres que tus fotos aparezcan aquí inscríbete a Flickr y envíalas al pool de Vivir Acapulco.