domingo, 15 de abril de 2007

La Isla Roqueta: Secretos por descubrir...


Precio: $60 pesos
Horario: 8am a 6pm
Dirección: Isla Roqueta

Para hoy dominguito les voy a recomendar una actividad totalmente "alternativa". La Isla Roqueta es un islote al cual se llega desde la playa de Caleta y que posiblemente varios de ustedes ya estén poniendo cara de fuchi sólo con oír de esa playa. Pero sigan leyendo.

En esta isla, hay una playa digamoslo así: privada. Del lado de la isla que da hacia Caleta se encuentra el restaurante Palao, ahí donde solía vivir el burrito que tomaba cerveza y murió de cirrosis (¡De verdad! Y que ahora tienen un par de cocodrilos). Pues bien, justo del lado derecho hay unas escaleras que llevan a un camino que cruza la isla, al llegar del otro lado, encontrarán una playa sumamente tranquila con vista hacia altamar. Realmente te sientes como en una isla desierta y descansas del barullo de las playas turísticas. La vegetación es impresionante, tiene todo para recordarte que estás vivo y que este planeta es hermoso.

Es recomendable ir en grupo y pueden llevar sus bebidas y comida. Lo único que tienen que pagar es la lancha que los lleva de Caleta a la Roqueta por $60 pesos viaje redondo. Les comento que tienen que estar en el muelle unos minutos antes de las 6pm porque el último viaje para volver a Caleta es precisamente esa hora y no creo que quieran aventarse nadando un par de kilómetros.

Por muchas razones Acapulco es la meca del turismo nacional, pero aún hay muchísimos rincones que ofrecen paz y serenidad.

Nota: La foto es de la playa secreta que les cuento...

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho esta muy padre esa playita, hace algunos años hibamos con el grupo una vez al año...

Anónimo dijo...

Así es. Y en temporada baja es realmente un paraíso porque absolutamente nadie te molesta...! ;)

Saludos!

carlos68 dijo...

Me gustaria ir con mi senora y béb ...es posible ? o solamente en grupo es recomendado ??
gracias
Saludos !

citlali dijo...

hola soy de Celaya me llamo Citlalli, y me alegro mucho haber encontrado esta pagina, espero que me puedan ayudar a encontrar a una persona que trabaja en esta playa, el trabaja en una moto acuatica, usa gorra roja se llama josé, tiene 24 años, vive por puerto Marquez, pero trabaja en la roqueta y deja su moto en caletilla por la parte donde llegan los pescadores, si alguien lo conoce le puede decir por favor que lo estoy buscando que me urge encontrarlo y que se comunuque conmigo, al tel. 045. 461. 150.61.39 o al correo electronico aby_tarara@hotmail.com

por favor si alguien lo conoce digale que me urge encontrarlo, realmente se los agradecería.

 
¿Quieres que Acapulco se entere de algo? Es muy fácil sólo publicalo en ¡Que todo Acapulco se entere! de Vivir Acapulco.

Volver al inicioSubir
Google Noticias-Acapulco
Si quieres que tus fotos aparezcan aquí inscríbete a Flickr y envíalas al pool de Vivir Acapulco.