viernes, 27 de abril de 2007

Pon tus huellas en el parque: Mega evento canino en Acapulco



Para todos los amantes de los perros; les comento que el día de mañana (sábado 28 de abril) se realizará el mega evento canino "Pon tus huellas en el parque" dentro de las actividades podremos ver el primer desfile canino de Acapulco.

Organizado por la asociación Happy Tails Un Mundo Mejor para los Animales, A.C., cuyo propósito en esta ocasión es recaudar dinero para costear la esterilización de los gatos que habitan en el Parque Papagayo (el principal parque de la ciudad); evitando así una sobrepoblacion y tratar de mejorar la calidad de vida de estos animalitos.

Para mayores informes pueden comunicarse al: (744) 481-0279. La cuota de inscripcion es de $50.00 pesos.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER LA PAGINA DE INTERNET EN LA QUE PUEDO VER LA LISTA DE LOS ANIMALES QUE HAN ENCONTRADO POR QUE ANDO BUSCANDO A MI PERRO,

Anónimo dijo...

Hola! Desafortunadamente no es posible encontrar en internet una lista de animales encontrados.

Puedes comunicarte al 481 0279 para que te den información acerca de cómo tratar de encontrar a tu perro o bien puedes llamar a la perrera municipal (no tengo el número pero lo puedes pedir al 040) para ver si ellos han encontrado a tu mascota. ¡Saludos y suerte!

 
¿Quieres que Acapulco se entere de algo? Es muy fácil sólo publicalo en ¡Que todo Acapulco se entere! de Vivir Acapulco.

Volver al inicioSubir
Google Noticias-Acapulco
Si quieres que tus fotos aparezcan aquí inscríbete a Flickr y envíalas al pool de Vivir Acapulco.